27 de enero de 2019

Viajes Proyecto Ecuador 2021

Ecuador es un país con muchos contrastes y multitud de atractivos. Es uno de los países más diversos, hermosos y poco explorados del continente americano. Por su diversidad natural y su extraordinaria riqueza cultural, al viajar a Ecuador te encontrarás ciudades coloniales, que incluyen tanto zonas modernas, como centros culturales indígenas donde florecieron algunas de las culturas más sobresalientes de América, y también podrás adentrarte en sitios bastante inexplorados donde la naturaleza alcanza su máximo esplendor. Su capital Quito, Patrimonio de la Humanidad, conserva la arquitectura colonial española.  Ecuador también es tierra de volcanes y una visita obligada es la ciudad de Baños, a los pies del Volcán Tungurahua (5.016 mts), así como observar montañas como El Chimborazo (una de las más altas del mundo) o el imponente Cotopaxi. 
Es toda una inmersión cultural visitar mercados indígenas como el de Otavalo así como adentrarse en la Selva Amazónica, disfrutando de su abundante flora y fauna y de la hospitalidad de comunidades amazónicas como  Shayari  donde se conoce la vida y las tradiciones de los pueblos indígenas locales.
La Sierra es otro de los grandes atractivos de Ecuador, siendo Manduriacos un sitio de parada obligatoria. En definitiva, es un viaje para personas que buscan aventura, cultura y naturaleza y hacer un viaje diferente, que recordarás siempre. 
Proyecto Ecuador es una pequeña ONG de ámbito nacional que se dedica de forma prioritaria a la difusión de un proyecto de turismo sostenible en Ecuador. Se trata sobre todo de un viaje de convivencia y descubrimiento de nuevas realidades, ya que no es un campo de trabajo y se visitan distintos lugares del país, siempre de la mano de organizaciones de base que tienen el turismo comunitario como una opción de economía sostenible para salir adelante con sus economías de una forma respetuosa con su modo de vida tradicional y con el medio ambiente...Los grupos son de entre 4 y 10 personas, porque se considera que más gente haría que más que una experiencia de convivencia fuera una pequeña invasión....

El precio de 2021 es de 1560 $US para 20 días (en él se incluye comida, alojamiento, transportes dentro del país y guías locales, el avión hasta Ecuador no entra en el precio y tienes que comprarlo por tu cuenta).

Para más información puedes escribirnos a ecuadorconalma@yahoo.es  


1 comentario:

  1. Hola!!
    Me gustaria saber fechas,duración y más informacion sobre la rita y el plan del viaje.
    Gracias

    ResponderEliminar

Si no estas registrado/a, pon tu nombre al final de tu intervención y si quieres tu ciudad...