2 de agosto de 2009

VIAJEROS/AS 2009

Ya hemos empezado con los grupos, el de julio ya se encuentra disfrutando estos días y las chicas de agosto viajan el día cuatro, esperamos que disfrutéis como todos y todas las que ya hemos tenido la oportunidad de compartir momentos, con Jorge y sus mulas, o una buena conversación en la cocina de la señora María, en la casa Mina, o disfrutando con Segundo y su familia y tantos otros momentos fantásticos.
Recordaros que siguen abiertos los grupos de septiembre y octubre, aunque siempre es posible viajar en cualquier época del año.

2 comentarios:

  1. hola mis amigos, les saluda daniel cruz soy fotografo y vi su pagina me parece muy buena y quisiera ver la posibilidad de ayudarlos talvez viajando con uds y haciendo las fotos para uds y recorrer Ecuador podriamos de alguna manera trabajar juntos...!!

    ResponderEliminar
  2. Hola Daniel, nosotros siempre estamos abiertos a cualquier colaboración, y todo lo que sea difundir este modesto proyecto... escríbenos al correo o déjanos tus datos en el formulario para poder contactar. Un saludo

    ResponderEliminar

Si no estas registrado/a, pon tu nombre al final de tu intervención y si quieres tu ciudad...